rizoma-devel

Re: [Rizoma-devel] Git: hacer un push

From: Claudio Rodríguez
Subject: Re: [Rizoma-devel] Git: hacer un push
Date: Mon, 08 Dec 2008 08:41:46 -0000

Carlos Contreras Bolton escribió:
Hice un pequeño cambio al vale de impresión, como me pidió Jaime, y quería llevar a practica el taller del sábado, e hice el commit, , pero localmente, pero no puedo hacer el push, ehh googliado harto y no encontrado la solución lo intente de estas dos formas:
Hola Carlos..

 git push --all -v address@hidden:/srv/git/rizoma.git
git push ssh://address@hidden/srv/git/rizoma.git <http://address@hidden/srv/git/rizoma.git>

eso sale en la pagina de savannah dejo el link

https://savannah.gnu.org/maintenance/UsingGit

y en ambas me salio lo siguiente

Permission denied (publickey).
fatal: The remote end hung up unexpectedly

Configure el ssh por si acaso también y nada.... me echan una mano.

Saludos
Debes registrar tu firma ssh digital

pero oye en la reunión pasada acordamos que nadie subiria nada sin enviar a la lista de correo que cambios haríamos y el fuente para analizarlo,.....

envía los diff porfa a la lista... para analizarlos......

haces un
$git diff
en la carpeta que tienes ligada al proyecto...

Saludos!!!!!

--
Carlos Contreras Bolton
Universidad Santiago de Chile