rizoma-devel

[Rizoma-devel] asistencia

From: Wilson
Subject: [Rizoma-devel] asistencia
Date: Sat, 13 Dec 2008 11:41:08 -0300

Quería pedir disculpas por mi inasistencia, no pude ir porque me quedé estudiando donde un amigo para las 3
pruebas que tengo la semana que viene, y no desperté hasta como las 11:30, (la casa de mi amigo queda como a 2 horas de
la biblioteca de santiago), por lo que si iba, para entonces ya habrían terminado su reunión, o me habría perdido gran parte de ella.

Espero disculpen mi inasistencia,
no volverá a suceder (ya que este otra semana terminan todas mis pruebas =D)

Atte,
Wilson (Willy)