rizoma-devel

Re: [Rizoma-devel] Empezar a comentar...

From: dani ville
Subject: Re: [Rizoma-devel] Empezar a comentar...
Date: Sun, 14 Dec 2008 18:27:24 -0300

no se si estoy en lo correcto, pero todo el código ya esta agregado a git y por lo que se en src están todos los fuentes (*.c), la idea es que al agregar comentarios  a algún archivo habrá cambios y esos son los que hay que actualizar en git para mandar las diferencias a los cabros y la suban al servidor.

creo que eso es.... espero no estar vendiéndola jajajja