rizoma-devel

[Rizoma-devel] Liberación de POS Rizoma Comercio 1.0

From: jaime
Subject: [Rizoma-devel] Liberación de POS Rizoma Comercio 1.0
Date: Tue, 03 Mar 2009 00:01:53 -0300

Hola a todos:

Como algunos de ustedes saben, propusimos a la coordinación de FLISoL
Santiago 2009 liberar en ese evento la versión 1.0 de POS Rizoma
Comercio, iniciativa que fué aprobada con entusiasmo.

Me parece que ésta es una gran oportunidad para hacer visible nuestro
proyecto y comunicar, en que medida, POS Rizoma Comercio es una
herramienta que puede servir para empoderar un sector social amenazado,
a partir del uso soberano de la tecnología, y que, precisamente por
serlo, abre oportunidades a la colaboración como forma de resistencia.

FLISoL 2009 se efectuará en la Universidad ARCIS, el sábado 25 de
abril.

Propongo reunirnos el miércoles 4 las 15:30 en mi casa, para ver el
resultado de los avances y distribuir la carga de lo que falta.

Saludos,

Jaime

Porfa, confirmen los que pueden.