rizoma-devel

Re: [Rizoma-devel] Problemas instalando POS Rizoma Comercio desde git

From: DobleD
Subject: Re: [Rizoma-devel] Problemas instalando POS Rizoma Comercio desde git
Date: Wed, 11 Mar 2009 06:14:07 -0300

Ya se cual es el problema, es debido a una linea que tienen el rizoma-compras.ui y el rizoma-ventas.ui,

 <requires lib="gtk+" version="2.12"/>

 se me fue borrarla en el ultimo commit que le hice a ventas, y además se me olvido mencionarle a Wily que debía borrarla... Lo siento se me fue..
Eliminando esa linea y volviendo hacer un make install, etsa todo solucionado.

ok, menos mal que era solo eso, nosotros ya temias lo peor, incluso casi migramos rizoma a ubuntu XD, jajjajajaa, bueno yo voy a de salida al duoc, en cuento llegue pruebo instalar rizoma con la modificación que mensionas y reporto como me va nos vemos

Saludos
--
Carlos Contreras Bolton
DMCC - Universidad Santiago de Chile