rizoma-devel

Re: [Rizoma-devel] Problema al compilar con GDB en Debian/squeeze

From: Carlos Contreras Bolton
Subject: Re: [Rizoma-devel] Problema al compilar con GDB en Debian/squeeze
Date: Thu, 26 Mar 2009 22:05:46 -0400

a mi tampoco me funciona....solo le funciono a willy pero el tiene Slack

2009/3/26 DobleD <address@hidden>
Bueno la solución llego cuando lei lo que arrojaba la shell,

edite el archivo
~/rizoma/src/postgresql-function.h
Y en la linea 23 cambie
#include <libpq-fe.h>
por

#include <postgresql/libpq-fe.h>

lo mismo para el archivo
~/rizoma/src/rizoma-config.c
La linea 24
#include <libpq-fe.h>

#include <postgresql/libpq-fe.h>

Y listo pudimos compilar rizoma con GDB, de la siguiente forma

$./autogen.sh
$make CFLAGS='-ggdb -O0'
#make install

Y listo.
PD: Este error sucede en las distribuciones basadas en debian.
PD2: Si se compila solo con make, no hay necesidad de cambios ya que no arroja ningun error es solo al intentar compilarlo con las flags GDB

--
DobleD.

Centro de Difusión del Software Libre.
http://www.cdsl.cl