savannah-hackers

[Savannah-help-public] Vicente Luis Mulero - "Me quede mirando su sonris

From: THE BORDERLINE WRITERS
Subject: [Savannah-help-public] Vicente Luis Mulero - "Me quede mirando su sonrisa"
Date: Thu, 13 Jan 2005 01:07:41 +0100

Vicente Luis Molero
En el 1993 Da el salto a una primera emisora local donde permanecerá siete años, haciendo de todo a modo de aprendizaje ...
En el 2002 Tras una salida traumática, se embarca en una nueva emisora municipal de reciente creación llamada Rodana Radio, que pone en marcha desde cero.
En el 2003 Aparece una oportunidad de colaborar en MD Radio hablando de uno de sus temas predilectos libros … Una sección de diez minutos menos da una piedra.
En el 2004 Estrena un magazín llamado No puede Ser que actualmente se emite en Radio Riba Roja, todas sus andanzas radiofónicas apoyadas por su alter ego Héctor Domingo que ejerce de productor del programa.
En cuanto a la prensa escrita empieza en 1994 en diversos medios locales durante un año escribe de modo continuo. Sufriendo un silencio ajeno a voluntad de tres años, pero la continuidad como tal no llega hasta el 2002 ahí sigue hasta nuestros días, gracias a Espacio Literario idea de su gran amigo que le abre una ventana en Internet para que no se le apolillen los textos en un cajón, mientras busca un lugar en este caos ...
 Vicente Luis Mulero Carbonell
locutor de radio
teléfono 34 660 870 591

www.espacioliterario.com

 Escribe a Vicente Luis Mulero Carbonell address@hidden

Podrás leer más de su obra en su espacio web www.espacioliterario.com

Me quedé mirando su sonrisa

1. Me quede mirando su sonrisa, una sensación de paz recorrió mi interior, aquellos ojos llenos de calidez, su voz tenia una gran magia.
Su calidez me invadió, llenándome de paz, de sosiego.
Cada uno de sus gestos me recordaban afectos ya lejanos.
Ella vive en mundo lejano del mío, las distancias nos separan día a día.
Solo sé su nombre, la luz eres tu, tienes tanta magia en tu interior que las estrellas tienen celos de todos y cada una de tus acciones.
Me gusta la luz de tus ojos.
Quisiera saber de ti pero, no sé que puedo darte, eres mi destino favorito, me gustan la magia de tu voz y el calor de tus gestos.
Quisiera conocerte pero no puedo verte.
Sé que no puedo verte.
2. Me gustan sus ojos.
Me gustan sus gestos.
Me gusta su calidez.
Me gusta su ternura.
Me gustan las cosas que ella representa.
Solo sé su nombre.
3.Sigo caminando a oscuras.
Mientras busco en poco de calor.
La carta que te mande nunca llego.
Con ella murió la esperanza de lograr tu amistad.
Con ella mi soledad me separo de ti.
4.Me gusta la forma de mirar que tienes.
Mientras busco en poco de calor.
La carta que te mande nunca llego.
Con ella murió la esperanza de lograr tu amistad.
Con ella mi soledad me separo de ti.
Me gusta la luz de sus ojos.
5.Nieva en mi corazón.
Aun es invierno en mi corazón.
El amor no llama a mi puerta.
El silencio sigue junto a mí.
Te he mandado una carta para estar junto a ti.
Te escribí una historia para ti.
Me premiaste con el silencio.
Me dejaste frío.
Me castigaste con tu ausencia.
6.Me gusta tu sonrisa.
Me gusta tu mirada.
Me gusta tu voz.
[...]
No puedo hablarte.
No puedo alcanzarte.
No puedo abrazarte.
No puedo olvidarte.
No puedo de mi mente borrarte.
7.No puedo tenerla pero la necesito como él oxigeno.
No puedo tener sus besos, pero soy un adicto a ellos.
No puedo dejar de quererla.
Si algún día la pierdo me habrá robado mi corazón.
Las palabras se quedan cortas a su lado.
Vaya donde vaya y haga lo que haga siempre la llevare en mi corazón, aunque jamás me correspondas, te llevare dentro de mí, clavada
Como una dulce espina.
Cada día la quería mas, pero también estaba más próximo al odio.
Odio la soledad sí tu no estas.
Me hubiera gustado nacer en sus brazos, pero no tuve esa suerte.
Me hubiera gustado descubrir el amor en sus brazos, pero no tuve esa suerte.
Me gusta mucho perder el tiempo mirando sus gestos y reacciones.
Me gusta observar todo lo que hace.
Me gusta oír su voz cada día más.
Odio sus ausencias y silencios.
No te quiero por lo que eres sino por como me haces sentir a tu lado.
Me gustaría llegar a quererte.
Me gustaría llegar a entenderte.
Me gusta mirar tu cara, que ilumina mi vida.
Me gusta todo de ti.
Me gusta todo de ti hasta todos tus defectos.
Me gusta ver el mundo junto a ti.
Me gusta todas las cosas buenas que tu significas.
Me gusta todo lo que me haces sentir.
Me gusta todo de ti.
Pero nada te puedo dar, solo te puedo amar.
8.La primavera había llegado a su corazón tras un largo y frió invierno, los ojos de su amada, se encargaron de descongelar su corazón, lleno de ternura estaba dispuesto a cualquier cosa que ella decidiera, la voz de su amada era el sedante más poderoso que conocía y solo ella le llenaba de amor.
Tenia celos de su ropa, del aire que entraba en sus pulmones y de todo aquello que le alejara de ella y se odiaba a sí mismo por no romper el hielo y desvelar los secretos de su mente, se sentía enajenado por todo lo que ella significaba.
Quería descubrir los secretos de su mente.
Tenia celos de sus ausencias y sus silencios.
Sobre mi corazón, ha nacido el fuego de la pasión, la sangre fluye alegremente tras la visión de sus ojos y su sonrisa, me siento prisionero del tacto de piel y del licor de sus labios.
Quiero ser un naufrago en la isla de su cuerpo y explorar todos y cada uno de los rincones de su cuerpo, me gusta la suavidad de su pelo y la perfección de sus gestos.
Quisiera ser el capitán que vive en su corazón y darle lo mejor de mí mismo, pero solo tengo las ganas, no tengo dinero, no tengo pasado y ya no me quedan lagrimas para llorar sus ausencias y tampoco tengo su compañía y desde entonces los días me resultan fríos.
De mi boca ya no brotan mas palabras para ella, ya no sé que puedo darle solo el silencio vive a mi lado.

Escribe a Vicente Luis Mulero Carbonell address@hidden

THE BORDERLINE MUSIC

SI QUIERES HACER LA MISMA PROMOCIÓN A TU BANDA O A CUALQUIER EVENTO RELACIONADO CON LA MÚSICA CONSULTANOS

Promoción Musical, Literaria y Agencia de Prensa
678 667576

address@hidden

www.theborderlinemusic.com

 En total cumplimiento con la LSSI (12-10-2002) te enviamos este mail porque perteneces a nuestra lista de correo y estás relacionado de alguna forma con la litereatura y el arte. Si deseas ser borrado de nuestra base de datos lo debes comunicar respondiendo a este mensaje con el asunto borrar