sentx-general

Re: Hackathon 2005

From: Rafael Diaz de Leon
Subject: Re: Hackathon 2005
Date: Thu, 15 Mar 2012 13:59:47 -0600

2012/3/15 Herón Ordóñez Guillén <address@hidden>:
> yo quiero hacer el firmware para el control touch de reprap
> el firmware es software no?

Si es software, y la convocatoria es lo suficientemente vaga
para permitirlo; nos tenemos que poner de acuerdo en el proyecto,
tal vez seamos mas de cuatro, en el caso podemos formar dos equipos
(y trabajar en dos proyectos). Propongo una reunión por skype, IRC,
IRL o lo que sea, lo mas pronto posible para ponernos de acuerdo en
estos asuntos.

En lo personal a mi me gustaría trabajar en un juego o algo con gráficos.

--
Díaz de León