sentx-general

Saludos

From: Diego Iván García Escobedo
Subject: Saludos
Date: Mon, 19 Mar 2012 08:41:00 -0600

Saludos a todos,

Esta semana quede de reunirme con el cliente de la aplicacion. Con el cliente y con nosotros para decirle costos y hablar de todas esas situaciones. Apenas ande en mty les hablo para decirles el dia exacto ya para iniciar.

No podre ir el martes a la junta por otra parte, me vine a ver a mi familia a Veracruz. Pero yo sigo confirmado para lo del HS y hare el deposito esta semana para ya iniciar.

Hable con Ivan via telefonica(Coworking), comentamos que esta semana igual nos reuniriamos para juntar el dinero y tambien organizar una reunion entre los dos grupos para conocernos y platicar ya de la casa y los arreglos.

Como va todo?

Alguien entro al Hackathon?

Saludos!