sentx-general

Re: Casa HS

From: eden candelas
Subject: Re: Casa HS
Date: Mon, 2 Apr 2012 11:49:26 -0500

Mañana yo puedo a la hora que digan, estoy de vacaciones.  :)

Saludos.

2012/4/2 Diego Iván García Escobedo <address@hidden>
Saludos,

Hoy Lunes, a las 3:30 de la tarde nos veremos en LA Pizza para ver mas opciones de casas.

De cualquier forma hoy por la tarde hablaremos con la señora de la casa mas viable(La del video), para confirmar una cita mañana y ya todos conocer la casa y asi poder decidir este mismo Martes.

Mañana a que hora podrian ir a visitar la casa?

Saludos

--
Eden.....  elmundoverdees.blogspot.com