sentx-general

Re: [txrxmembers] Monterrey, MX Hackerspace

From: Diego Iván García Escobedo
Subject: Re: [txrxmembers] Monterrey, MX Hackerspace
Date: Fri, 13 Apr 2012 16:49:46 -0500

Respecto al hackerspace Houston

2012/4/13 Rex G. Baker IV <address@hidden>
Diego!

Es espectacular oir de tí. Y felicitaciones de empezar tu hackerspace. No sé cuándo puedo visitar a Uds., y además con "la situación" en Mexico es un poco complicado... Pero ya lo sabes.

Buena suerte a tí y a todos tu amigos. Puedo enviar a Uds. nuestro información para llamar de Skype, etc para la semana próxima. Nuestro "open house" es el viernes también.

Hasta pronto,
Rex