sentx-general

Proyecto Carniceria

From: Diego Iván García Escobedo
Subject: Proyecto Carniceria
Date: Mon, 16 Apr 2012 12:06:14 -0500

Saludos a todos desde el HS,

Hable con Laura por teléfono a las 11:30 respecto al proyecto, quede de enviarle la información hoy por la noche y se genero una cita para mañana a las 6:00 en su oficina ya para dar por iniciado el proyecto.

Danno, Luis ustedes ya confirmaron de vernos por acá en la noche para la organización del proyecto. Lo mas importante los alcances y limites del proyecto para evitarnos problemas. El que sea gustoso en venir, bienvenido.

Anhel, Eden puedo consultar con ustedes en cuanto sera correcto la póliza de servicio teniendo en cuenta que salio como la partida 2 de lo anteriormente visto. Si quieren lo vemos hablado o por correo directo sin pasar por la lista.

Es importante el compromiso de todos para avanzar aun mas rápido y tener un respaldo monetario para enfrentar la renta y las inversiones del HS.

Yo estaré todas las semanas de 10AM hasta que alguien mas llegue.

Saludos!