sentx-general

Re: Hackathon este fin de semana

From: eden candelas
Subject: Re: Hackathon este fin de semana
Date: Tue, 17 Apr 2012 16:11:58 -0500

Activity Sensing -

Con un sensor de CO2 conectado a un arduino podriamos obtener cuanta gente hay en la habitacion checando como aumenta el nivel de CO2 cuando mas personas van entrando a cierto cuarto. lo mandamos por serial a un receptor en la compu que sea el encargado de meter los datos a una db y de ahi empezamos la visualizacion.

el sensor de CO2 lo tienen en 5Hz con todo y base, custa 150 pesos. lo demas creo que disponemos del material.

Podriamos utilizar 2 o 3 sensores en toda la habitacion y promediar los datos.

Saludos ...