sentx-general

Re: Clases

From: Luis Eduardo Hernández Díaz
Subject: Re: Clases
Date: Thu, 19 Apr 2012 11:49:16 -0500

Hay que tratar reducir el tiempo de los cursos, si se da un curso de 10 a 14 hrs, sería el único que se podría dar en sábado, pero si se toman cursos de 2 horas de 8 am a 16 hrs (dudo que alguien tome cursos antes o después), se podrían dar 4 cursos.

Por este mes veo que Coworking tiene el curso de 1 a 4 entonces los horarios que podríamos tomar sería:

9-11
11-13

o de 9 - 13 si es que se requieren las 4 horas, pero preferiria que fueran cursos cortos y productivos.