timebank-devel

Re: [Timebank-devel] Re: Versión 1.0 beta 2 lista

From: Eduardo Robles Elvira
Subject: Re: [Timebank-devel] Re: Versión 1.0 beta 2 lista
Date: Tue, 16 Nov 2010 11:16:49 +0100

2010/11/16 El enjambre sin reina <address@hidden>:
> Hola Edu:
>
> Queria preguntarte dos cosas mientras sigo bicheando la aplicacion. No te he
> ignorado, es que he estado fuera desde el martes por la noche.
>
> - queriamos que fuera obligatorio al registrarte en el bdt que pusieras al
> menos un sevicio ofertado o demandado. Eso solucionaria lo que dice Lucia
> (un beso!) . Te lo pregunto porque eso no lo puedo comprobar yo, no??

No sé muy bien cómo queréis hacer esto exactamente, habría que
hablarlo. ¿Qué quieres comprobar? En el buscador de gente (cuando eres
administrador) puedes filtrar por los usuarios sin servicios.

> - las mujeres de guillena me piden la aplicacióndel bdt ¿les mando lo msmo
> que le mandé a la gente de barcelona?

Sí, no se te olvide comentarles que si quieren nosotros podemos
administrarles todo por unos 300€ al año o 170€ por 6 meses.

> si queréis reunión, decidme fechas y tal, edu, aunque seamos nosotrxs dos,
> ya que a mi megustaria que antes de diciembre se pudiera empezar a usar la
> nueva aplicacion, pero OJO!!!:
>
> ANTES DE METERLA EN 1984, ME GUSTARIA MANDAR UN EMAIL MASIVO A TODAS LAS
> PERSONAS USUARIAS DEL BDT DICIENDO QUE EN UNOS POCOS DIAS LA APLICACION
> CAMBIARA!

La nueva versión del sitio web tiene soporte desde la interfaz de
administración para que enviéis correos a todos los usuarios.

Saludos,
    Edu