ututo-devel

Re: [UTUTO-GNU-devel] Sobre instalación y actualizacion de paquetes.

From: Diego G. Calbo Elizondo
Subject: Re: [UTUTO-GNU-devel] Sobre instalación y actualizacion de paquetes.
Date: Thu, 15 Sep 2005 15:26:40 -0300

El jue, 15-09-2005 a las 15:19 -0300, Martin Andres Gomez Gimenez
escribió:
> Diego:
>
> Te adelantaste, aún no terminé de escribir y ni de explicar cual es la
> propuesta. Es algo que vengo estudiando hace algunos días, en cuanto lo
> termine les aviso así emiten su opinión.

Ups, perdón, es que me salgo de la vaina por tener el 2006.0
funcionando, jajajjaja

> PD: les envió por acá ya que el mailman me rechaza los mensajes, estando
> registrado.

Nunca me llegó tu pedido de registro, a no ser que alla estado
solicitado antes de que tenga acceso a la administración de la lista.
Veré si te encuentro entre los mensajes.

> Saludos!

Saludos.
--
Diego G. Calbo Elizondo <address@hidden>