[UTUTO-GNU] gnome error

From: jaime bermudez
Subject: [UTUTO-GNU] gnome error
Date: Sun, 12 Feb 2006 20:09:39 -0800 (PST)

instale ututo 2006 test 2 encima de mi instalacion de
ututo 2005 y no me funciono. Posteriormente lo intente
de nuevo pero con la opcion de hacer un update sobre
mi instalacion. Parecia que funciono pues pude ver el
nuevo logo del lagarto. Me pide el usuario y el
password y al entrar aparece la desktop en la pantalla
en color azul clarito junto con el triangulo del raton
el cual puedo mover sin problemas y el siguente error:

erro al inicial el demonio del Administrador de
Preferencias de Gnome

Algunas cosas como las configuraciones de temas,
sonidos o fondo de pantalla puede que no funcionen
correctamente

El demonio de Preferencias se ha reiniciado demasiadas
veces

El ultimo mensage de error fue:

Child process ded not give an error message unknown
failure occurred.

Al cerrar esta ventana con el error se queda parado y
tengo que desconectar la maquina manualmente.

Si aguien tiene idea de como solucionar esto
agradeceria cualquier ayudita, comentario o guia.

Gracias por adelantados a todos los que ayudais en
esta lista.

Jaime
address@hidden