Fw: [UTUTO-GNU] (era Problemas con xorg)

From: Fernando Magnelli
Subject: Fw: [UTUTO-GNU] (era Problemas con xorg)
Date: Tue, 2 Jan 2007 09:11:53 -0300

----- Original Message -----
From: "Pablo Manuel Rizzo" <address@hidden>
To: <address@hidden>
Sent: Friday, December 29, 2006 12:42 PM
Subject: Re: [UTUTO-GNU] (era Problemas con xorg)

Me acuerdo del primer Ututo, cuando era live; ese fue mi primer contacto con
este proyecto.
Ahora, desde esa primera versión a la XS, realmente el salto fue enorme.

| Si, estamos de acuerdo.
| Lo de Grub es raro, no creo que en la revista hayan modificado la ISO.
| Fernando, estas seguro que en ese disco no tenías previamente otro
| linux que usara Grub?
|
| --

No. Después de instalar el XS desde cero, el sistema corrió sin problemas y
era estable.
Todo comenzó a estropearse cuando quise actualizar xorg porque lo necesitaba
para el Admin que lo necesitaba para el Get.
La verdad es que luego de actualizar el xorg, no hice el fixdepend (eso
porque no leí todo el instructivo); además el escritorio había cambiado de
color pero ahí estaba, por lo que supuse que se había actualizado sin
problemas ya que no marcó ningún error durante la actualización. Además del
color, aparecía una nueva barra con los íconos de las aplicaciones que
normalmente estaban en la barra inferior.
Cuando quise cerrar la sesión, ahí ya no respondía y tuve que resetear con
el botón ídem.
La siguiente vez que pretendí usar el sistema, fue que comenzó con el
problema de las x, y fue cuando mandé mi primer correo a la lista.
Saludos.
Fernando

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC, XLS o PPT, sino HTML, RTF, TXT,
PDF o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante concreto para tratar la información contenida en él.
Por favor, si manda correos con copia a varias personas, ponga mi
dirección de correo en copia oculta (CCO), para evitar que acabe
en montones de sitios, eliminando mi privacidad, favoreciendo la
propagación de virus y la proliferación del SPAM. Gracias