ututo

Re: [UTUTO-GNU] Foros de discusión

From: Marco Antonio de Hoyos
Subject: Re: [UTUTO-GNU] Foros de discusión
Date: Mon, 19 Mar 2007 09:48:45 -0300

El 19/03/07, Fernando Magnelli <address@hidden> escribió:
Hola lista:
Me suscribi a los foros de discusión  pero no se me permite escribir a ellos
porque dice que figuro como no habilitado o algo por el estilo.
No se me permite escribirle a los moderadores por el mismo problema citado
más arriba.
De donde la pregunta que se desprende es: cómo está previsto la solución del
mencionado problema? No me parece lógico tener que reinscribirme en los
forros...
Algún moderador de foro leerá esta lista y me podrá responder?
Saludos.

                            Fernando

hola..

te pediria me indiques, cual es tu usuario  en el foro, para resolver
tu problema.

desde ya muchas gracias y disculpa el inconveniente.

atte.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
 15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070