Re: [UTUTO-GNU] Linux Headers

From: Mauricio Canepa
Subject: Re: [UTUTO-GNU] Linux Headers
Date: Thu, 12 Jul 2007 12:05:12 -0300

Yo quiero compilarlo con el metodo standart, pero cuando ejecuto make
menuconfig me sale esto:

!!! Error: Invalid CTARGET: (null)
/usr/bin/gcc-config: line 106: 17189 Terminado (killed)      eselect
compiler getval ${TARGET}
gcc-config error: Could not get compiler binary path: No such file or
directory
!!! Error: Invalid CTARGET: (null)
/usr/bin/gcc-config: line 106: 17220 Terminado (killed)      eselect
compiler getval ${TARGET}
gcc-config error: Could not get compiler binary path: No such file or
directory
  HOSTCC  scripts/basic/fixdep
!!! Error: Invalid CTARGET: (null)
/usr/bin/gcc-config: line 106: 17479 Terminado (killed)      eselect
compiler getval ${TARGET}
gcc-config error: Could not get compiler binary path: No such file or
directory
make[1]: *** [scripts/basic/fixdep] Error 1
make: *** [scripts_basic] Error 2

A que se debe??????????????

Muchas Gracias