[UTUTO-GNU] Driver de Ati

From: Mauricio Canepa
Subject: [UTUTO-GNU] Driver de Ati
Date: Mon, 16 Jul 2007 19:31:03 -0300

Estimados: este email es para consultar si saben si ututo soporta el
driver propietario de Ati, me parece que no, ya que en la instalacion
del mismo ya me da errores al instalar los modulos al kernel, modifique
el Makefile que se genera a partir de la instalacion del mismo, pero no
logro realizar un compilacion del mismo, si alguien tiene algun dato de
esto espero su respuesta.
Desde Ya Muchisimas Gracias

Saludos

Preguntá. Respondé. Descubrí.