ututo

Re: [UTUTO-GNU] Hernàn: Consulta Basica

From: Pablo Manuel Rizzo
Subject: Re: [UTUTO-GNU] Hernàn: Consulta Basica
Date: Thu, 16 Aug 2007 21:05:14 -0300

On 8/16/07, Hernan Lopez <address@hidden> wrote:
> Que tal gente, me inscribi aca siguiendo la firma de alguno de los usuarios
> del foro y
> creo que era una lista de soporte, pero soporte para mi (usuario)? ò para dar
> soporte a
> otras personas?.
> Bueno igual voy a empezar a disparar temas para que broten dudas y encauzar
> el mayor
> conocimiento sobre la distro.

Cómo dice Angel, es una lista de usuarios, hasta ahora hay más
movimiento en el foro que en esta lista, pero como a mí me parecen muy
cómodas las listas, más que los foros, por eso puse en mi firma la
invitación a participar de la lista, para que la vean todos.
Gracias por inscribirte.

Saludos,

--
Pablo Manuel Rizzo