RE: [UTUTO-GNU] activar resolución de pantalla 1024x768

From: E S
Subject: RE: [UTUTO-GNU] activar resolución de pantalla 1024x768
Date: Wed, 14 Nov 2007 15:07:50 +0000

Hola chicos.

Como todavia no me animo a tocar el xorg de puro bruto te recomiendo si podes
que lo reinstales y selecciones en las opciones de monitor:
"Monitor que puede correr resolución 1024x768 a 76 hz."
Tengo un LCD de 17" no estoy muy seguro si se aplica con uno de CRT en lo que
se refiere a la tasa de refresco
Y fijate que despues hay que establecer las resoluciones posibles en otra
pantalla de instalación. (Son casilleros en blanco que hay que seleccionar con
una X)

Elio