Re: [UTUTO-GNU] screencast vlc

From: dcalbo
Subject: Re: [UTUTO-GNU] screencast vlc
Date: Mon, 3 Mar 2008 08:05:13 -0300 (ART)

Angel, no creo que sea un error tuyo. Yo cuanod hice esas pruebas con la
versiòn anterior del VLC tampoco me funcionò ese modo. Sólo funciona para
reproducción local y en tiempo real. Cuando pueda volveré a realizar esas
pruebas.
Te sugiero que veas los foros del proyecto VLC paraver si hay
recomendaciones o ya está reportado como bug.

Saludos.