[UTUTO-GNU] SAMBA, me desaparecio el smb.conf

From: Gabriel Beber
Subject: [UTUTO-GNU] SAMBA, me desaparecio el smb.conf
Date: Tue, 10 Jun 2008 18:49:25 -0300

Gentes, hoy abri la maquina y no aparecia la conexion de internet, que es de una maquina con windows, al buscar mas, no tenia las unidades samba, al querer configurarlo, aunque antes siempre se montaron solas, me dice que no encuentra el smb.conf, que especifique la ubicacion.

la maquina es una portatil que ayer use en otra red, pero lo hago habitualmente sin problemas.

¿cual es la ubicacion de smb.conf?

¿se volvio a caer el servidor de ututo?

GRACIAS

--