Re: [UTUTO-GNU] reinstalacion

From: Farid Murzone
Subject: Re: [UTUTO-GNU] reinstalacion
Date: Fri, 13 Jun 2008 17:34:36 +0200

Si no formateaste esa partición por supuesto es recuperable, seguramente grub no te detecto el SO.
Para poenrlo, hace esto desde ututo como root:

$cd /boot/grub
$vi menu.lst

y le pones esto:
title Titulo de la particion
root (hd0,0)
chainloader +1

donde hda0 puede ser hdb1, o el nombre de la particion que tiene windows.

Para arreglar tu red seria bueno que nos digas cual es el error que te tira y que tipo de conexion es.

Ah, volviendo a lo de booteo. Yo, en lo personal, te recomendaria usar GAG, almenos a mi me gusta, es facil de instalar y es open source.