Re: [UTUTO-GNU] problemas al cerrar la sesion

From: Pablo Manuel Rizzo
Subject: Re: [UTUTO-GNU] problemas al cerrar la sesion
Date: Fri, 27 Jun 2008 11:23:12 -0300

2008/6/27 Gabriel Beber <address@hidden>:
> En una de las sesiones, al salir, aparece una ventana de un navegador, no se
> si epiphany o konkeror, abierto en softsonic, si uso la maquina sin
> conexion, aparece que no encuentra el sitio, son unos segundos, no alcanzo a
> hacer nada.
> Como se puede hacer para que no siga eso abierto, supongo, durante toda la
> sesion, aunque no se vea en ningun lado.

Quizá podrías analizar qué procesos están cargados, tratar de
identificar ese proceso y matarlo. Desde consola podés obtener la
lista de procesos así:

$ ps ax

Y buscar visualmente algunos de los navegadores.

KDE tienen un herramienta llamada KsysGuard que te permite ver y matar
procesos en modo grafico, buscala en el menú Sistema.

Saludos,

--
Pablo Manuel Rizzo