Re: [UTUTO-GNU] XS 2008 muy lento

From: Gabriel Beber
Subject: Re: [UTUTO-GNU] XS 2008 muy lento
Date: Tue, 22 Jul 2008 11:15:14 -0300

2008/7/21 Gabriel Beber <address@hidden>:
Compañeros: aprovechando que estoy en buenos aires, baje la iso de 2008 y la instale, en la notebook que corro, corria, 2007 no anda, tarda mucho en arrancar y no logro hacer nada, se cuelga, o casi esta lentisimo y la luz del ligido a full. No lo gro salir para entrar con una sesion mas liviana. Tengo 198 M de ram, ¿tendre que volver al 2007?

gracias