[UTUTO-GNU] Problemas en inicio de Sesion

From: Mauricio Canepa
Subject: [UTUTO-GNU] Problemas en inicio de Sesion
Date: Wed, 13 Aug 2008 19:29:08 -0300

Les escribo porque tengo el siguiente problema, al iniciar sesion me aparece un cartel de bienvenida, en el cual solo aparece el boton aceptar, despues de hacer clic en el mismo se cierra la sesion. Como puedo hacer para que esto no suceda mas

Sds
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje y la informacion incluida en el es
privada, confidencial y esta dirigida unicamente a su destinatario. Pudiendo
contener informacion amparada por normas legales y de secreto profesional y/o
que no deba ser revelada. Si usted ha recibido este mensaje por error, le
solicitamos comuniquenoslo inmediatamente via e-mail y tenga la amabilidad de
eliminarlo de su sistema. Queda notificado que no debera copiar este mensaje,
ni utilizar, divulgar, publicar o distribuir su contenido de modo alguno. Este
mensaje representa la opinion del remitente y no necesariamente la opinion de
Grupo Los Grobo S.A. Muchas Gracias.