Re: [UTUTO-GNU] LiveDVD personalizado

From: Pablo Manuel Rizzo
Subject: Re: [UTUTO-GNU] LiveDVD personalizado
Date: Wed, 18 Feb 2009 17:44:04 -0200

2009/2/18 Gabriel Beber <address@hidden>:
> El día 18/02/09, Pablo Manuel Rizzo <address@hidden> escribió:
>>

> que buena idea, en la rc3 decia que venia con la aplicación para cosntruir
> la distribución, ¿seguirá estando en el lanzamiento definitivo?

Si, UTUTO XS 2009 tiene todo lo necesario para desarmar, modificar y
reconstruir la distro, pero no es lo mismo a lo que yo hacía
referencia anteriormente. Intentaré automatizar un poquito algunas
partes del proceso de creación del livedvd/cd, además de escribir un
cómo-hacer sencillo.

Eso sí, no me apuren porque mis tiempos casi con seguridad no guardan
relación con las espectativas generadas...

Saludos!

--
Pablo Manuel Rizzo
"No hay camino hacia la Libertad,