[UTUTO-GNU] saludos y consulta

From: VICTOR HUGO
Subject: [UTUTO-GNU] saludos y consulta
Date: Sat, 21 Feb 2009 11:06:28 -0500

Hola reciban el saludo desde Lima Perú, soy usuario GNU/Linux desde
hace un par de años, siempre use xubuntu, pero hace unas semanas
escuche hablar de UTUTO que a mi parecer una de las mejor distros
latinoamericanas, luego descargue la iso y estoy dispuesto a usarla
quitar el xubuntu y cambiar a ututo, pero tengo varias dudas
1.- mi maquina es una pentium iV de 1.7 pero tiene memoria de 1gb y
una tarjeta de video ati de 128. diganme podré usar UTUTO 2009 sin
problemas de lentitud?
al menos en el cd vivo no me da tanta lentitud.
2.- me parece que la manera de instalar programas es con uget "nombre
del programa" y si quiero instalar por ejemplo algo que no haya en los
repositorios, lo podré hacer con ./configure ...?
3.- en cuanto a los driver restrictivos como para escuchar mp3, entre
otros se pueden instalar en ututo.
gracias mil espero su cordial respuesta

--
TUXINFO