ututo

Re: [UTUTO-GNU] problema con permisos

From: Diego G. Calbo Elizondo
Subject: Re: [UTUTO-GNU] problema con permisos
Date: Wed, 18 Mar 2009 17:09:29 -0300

Gabriel Beber escribió:

El día 18/03/09, *Diego G. Calbo Elizondo* <address@hidden <mailto:address@hidden>> escribió:

    Gabriel Beber escribió:

        compañeros, suponiendo que alguien lea ademas de Pablo, hace
        un mes reintalé mi XS 2007 y a partir de ahi tengo problemas
        para acceder a los pendrive, antes se montaban solos,  ahora
        tengo que montarlos como root, tambien me pasa con algunas
        subcarpetas de MI home, en las que al intentar archivar un
        archivo nuevo, me tira un error diciendo que no existe, a lo
        que le contesto ¡POR SUPUESTO! lo estoy creando ahora, pero la
        pc aun no entiende de gritos.

        Por los usb, he intentado cambiar los permisos desde root,
        pero no se acuerda.

        agradecerá ayudas

    Gabriel, lo que estas reportando tambien me sucedía. No tuve otra
    solucion que reinstalar la version 2007.
    Aprovecho para comentar que ya en 3 oportunidades debi instalar el
    paquete gnupg en un servidor y el resultado fue que el sistema
    quedo inutilizable. El problema es el Glibc que no compila los locale.

    Saludos.

gracias, ¡Uh! ¡otra vez!, estuve u año y medio sin problemas, lo reinstalé porque no andaba no recuerdo que y me comenzaron las dificultades, en otra pc lo que a veces se complica es acceder al disco hda1, por falta de permisos, pero no siempre.

slx
--
Gabriel, el de la cordillera