Re: [UTUTO-GNU] aplicaciones de repositorios

From: Gabriel Beber
Subject: Re: [UTUTO-GNU] aplicaciones de repositorios
Date: Thu, 18 Jun 2009 16:21:33 -0300

el uget ya lo he usado, pero en el momento que estaba saliendo el
2009, me dejo de andar, yo pense que mi 2007 ya estaba desactualizado.
La particion donde tengo el sistema es de 5 Gb, si lo actualizo ¿me entrará?
Las veces que intente bajar el 2009, se corta luego de unas 14 horas,
de las mas de 30 que necesito. Eso donde tengo buena conexion, en
alumine, tal vez una semana, no bajo cosas de mas de 4 o 5 Mg.
Lo que estaba buscando era instalar icecat, que ande mas comodo con
mis 192 de ram y no me moleste con los flash.

gracias

slx