[GNU-traductores] Nuevas tareas.

From: Javier Uyuni
Subject: [GNU-traductores] Nuevas tareas.
Date: Sun, 04 Apr 2004 12:39:44 +0100

Como hoy hace un buen dia y no tengo con quien salir, decidi darme una vuelta
por www.gnu.org y revisar algunas paginas que no teniamos traducidas, encontre
la parte de GNU/Hurd completamente sin traducir, asi que...añadi toda la
seccion de GNU/Hurd en las tareas, son 16 o 17 paginas (sin contar los
documentos internos que tienen) y muchas de ellas no tienen traducciones de
ningun idioma, asi que podemos tener la suerte de ser los primeros.
Personalmente, a GNU/Hurd le tengo mucho cariño y me gustaria que esta seccion
se terminara rapidamente para que asi mas gente de habla hispana se acerce a
GNU/Hurd.
Un saludo.

Web-based SMS services available at http://www.operamail.com.