Re: [GNU-traductores] traducciones_autonomicas

From: Xavier Reina
Subject: Re: [GNU-traductores] traducciones_autonomicas
Date: Mon, 23 Jan 2006 23:20:17 +0100

Hola,

On Mon, 2006-01-23 at 11:53 +0100, antonio becerro martinez wrote:
> Saludos. Soy el coordinador de un grupo de traducción de es.gnu.org
> dedicado a traducir el sitio web de es.gnu al euskera, gallego y
> catalan. Me preguntaba si podeis colaborar con nosotros.

Por mi no hay problema, aunque ya voy demasiado liado para colaborar con
otro grupo de traducción.

Si alguien del grupo quiere colaborar con GNU España a traducir textos
puede visitar este enlace:
http://www.es.gnu.org/comunidades-en-gnues/gnues-prensa/se-necesitan-traductores-para-es-gnu.org

(@Antonio: Creo que hay el enlace de "web de los traductores" de la
página que enlazo está roto).

Y si los de GNU España necesitáis algo nos lo comentáis :)

Saludos,

xavi