Re: [GNU-traductores] Traducción de http://www.gnupress.org/resellers.h

From: enrique
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de http://www.gnupress.org/resellers.html -- ninHer.
Date: Wed, 12 Jul 2006 18:41:08 +0200

> Acabo de revisarla, únicamente he corregido un poco la ortografía y he
> puesto las "latin tags" (cosas como á) ya que no se especifica el
> código de caracteres. El resto del documento me parece bien, si nadie
> comenta nada más, lo subiré en una semana.
>
> Gracias y perdón por la espera,
>
> xavi

        Hi:

                Eres un monstruo, Xavi; añadiéndo los detalles finales, no se
te escapa uno. :-) . Con la ortografía suelo ser mas cuidadoso, pero siempre
hay
alguien que ve mas. La semana que viene subiré una algo extensa y delicada,
principalmente por dos motivos: el primero es que el autor es ni mas ni menos
que RMS y segundo, el tema es de actualidad : los derechos de autor.
Aprovechando
la asistencia del señor Stallman en Barcelona durante las conferencias acerca
de la GPLV3, le consulte dos dudas que tenía acerca del texto y.....que mejor
que
el propio autor para resolverlas. Esta muy pulida pero ya se sabe, muchos ojos
son mas eficientes.

                Un saludo.

P.D. Lo de la espera sobraba ;-)