Re: Re: [GNU-tr aductores] RE:Incl usión en el equip o de traductores

From: Lucas Quintana
Subject: Re: Re: [GNU-tr aductores] RE:Incl usión en el equip o de traductores
Date: Tue, 25 Dec 2007 20:43:23 +0000

    > Buenas, El Sábado, 22 de Diciembre de 2007 11:58, Antonio Regidor García

    > En este momento no conozco ningún grupo que se dedique a traducir manuales
    > de GNU, pero si quieres puedo preguntarlo.

    > Sé que el proyecto SELF [0] busca traductores. Parte de su trabajo es
    > crear manuales, si te interesa podrías preguntar allí.

    > [0] http://selfproject.eu/en/translation

Hola,

Que yo sepa estrictamente al tema de manuales tampoco. Se me ocurre que a falta
de una respuesta mejor te puedes dar de alta en savannah y aqui:

http://translationproject.org/team/es.html

Te pediran mandar firmado un formulario:

http://translationproject.org/disclaim.txt

Con el que reniegas por escrito a cualquier derecho a titulo personal sobre el
trabajo que les entregas. Esto es necesario dado que contribuciones anonimas no
estan bien vistas, o esa es mi experiencia.

Luego traducirias el manual del proyecto que elijas, y se lo harias llegar al
administrador/es del proyecto en cuestion, bien dandote de alta en tal proyecto
y generando una tarea, o poniendote directamente en contacto con ellos.

Saludos,