Re: [GNU-traductores] --SPAM--::help/evaluation.html

From: Pablo Seguí
Subject: Re: [GNU-traductores] --SPAM--::help/evaluation.html
Date: Fri, 14 Nov 2008 12:36:50 -0300

   Hola, Ramón, ¿qué tal? No sé de qué se trata. Yo ondeo inglés, pero a veces me tildo (malos recuerdos en Argentina, aún). Se puede hacer algo.
   Esperá que estoy poniendo gNewSense en mi máquina. Venía de VectorLinux 5.8 Soho Final, así que con esta libertad extrema (anarcoliberalismo, la llamó un amigo mío) estoy perdidísimo.
   Saludos,

              Pablo