Re: [GNU-traductores] Agregar VENENUX GNU/Linux a distros libres

From: Aitor Ruano Miralles
Subject: Re: [GNU-traductores] Agregar VENENUX GNU/Linux a distros libres
Date: Wed, 29 Jul 2009 00:02:51 +0200

El dt 28 de 07 de 2009 a les 16:03 -0300, en/na Omar va escriure:
> Me anote como traductor pero realmente no he tenido tiempo de ver todo el
> proceso para realizar las traducciones, me gustaría que alguien más
> experimentado me explique un poco como es, se lo agradecería mucho.
>
> Mientras tanto quisiera pedir que se incluya en la traducción al español de
> la
> pagina de distros libres a Venenux, de la cual soy Co-Director.
>
> http://www.gnu.org/distros/free-distros.html
>
> Texto original:  Venenux, a free distro built around the KDE desktop.
>
> Muchas Gracias,

Adjunto aquí la traducción de la página que pides ;)

Distribuciones libres de GNU/Linux

La FSF no se responsabiliza del contenido deotros sitios web, ni de que sus contenidos estén actualizados.

Estas son las distribuciones GNU/Linuxde las que sabemos que sólo incluyen y ofrecen software libre. Estas distribuciones rechazan las aplicaciones, las plataformas de programación, los controladores y el firmware que no son libres. Si por error incluyen alguno, lo eliminan. Si desea conocer más acerca qué hace a una distribución de GNU/Linux libre, por favor vea nuestra guía para distribuciones libres.

Por favor, si conoce una distribución que quizá cumpla estos requisitos pero no está en la lista, pregunte a los encargados de mantener la distribución si quieren seguir estos principios del software libre. Si los siguen, y desean que su distribución esté en esta lista, deberán escribir a <address@hidden>.Algunas distribuciones están haciendo esfuerzos para ser un sistema completamente libre. Les agradecemos sus esfuerzos para conseguir el objetivo y esperamos listarlos aquí algún día.

Si se pregunta porqué una determinada y popular distribución no está en la lista aquí, quizá quiera ver nuestra página que explica por qué no respaldamos algunas distribuciones comunes. Allí tenemos una lista con los motivos por los cuales varias distribuciones bien conocidas no alcanzan nuestras guías.

Todas las distribuciones que aparecen a continuación no se pueden instalaren el disco duro y muchas funcionan sin instalación . No aparecen en la lista en un orden en particular. Tenemos otra lista con las empresas que venden hardware con una distribución de GNU/Linux libre preinstalada.

Las siguientes distribuciones han expresado su interés en seguir las guías para distribuciones libres y se están revisando.

volver arriba

Traducciones de esta página