Re: [GNU-traductores] Revisión de la tarea #4702

From: alejandro
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión de la tarea #4702
Date: Thu, 24 May 2012 17:00:21 -0300

Perdón por la demora (problemas de salud ya felizmente resueltos). Acabo
de subir la traducción con las correcciones sugeridas, sólo falta
cambiar el estado de testing a closed y publicar la traducción. ¡Gracias
a todos por su ayuda!

--
Sent from Trisquel GNU/Linux

¡Con address@hidden, si tu celular manda sms ahora puede mandar mails! ¡Mandá