[GNU-traductores] RV: Voluntarios con excelente comprensión del idioma i

From: DorisFB
Subject: [GNU-traductores] RV: Voluntarios con excelente comprensión del idioma inglés escrito y buena capacidad de redacción en español
Date: Sun, 22 Oct 2017 23:09:13 -0500

Estimados señores:

Espero que se encuentren bien. Leí con mucho interés su aviso en su sitio web sobre la solicitud de traductores/revisores en inglés y español. Me gustaría saber en qué consiste su labor y así ofrecer mis servicios de traducción/revisión.

Asimismo, les estoy haciendo llegar mi hoja de vida, en la cual podrán apreciar mi experiencia laboral, educación, áreas de especialidad, tarifa y referencias.

En caso, deseen más información sobre mi persona y trabajo, no duden en contactarse conmigo.

A la espera de sus gratas y prontas noticias.

Saludos cordiales,

Doris Figuerola

Spanish-English-Portuguese Translator