Re: [GNU-traductores] Segunda parte de "Copyright versus Community in th

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Segunda parte de "Copyright versus Community in the Age of Computer Networks"
Date: Sat, 17 Feb 2018 08:39:33 +0100

On 01/18/2018 09:54 PM, Dora Scilipoti wrote:

> # "Libertad de expresión" es lo que a mí también me resulta más natural
> en castellano, pero fijándome en la traducción del artículo principal
> sobre el software libre [0], veo que allí hemos puesto "libre expresión".
>
> # ¿Qué hacemos? ¿Lo modificamos aquí o allí?
>
> [0] https://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html

Justo ahora estaba por modificar esto en el artículo, pero me surgió una
duda. Lo que se quiere hacer allí es explicar el término "libre", por
eso pone "*libre* expresión". Si lo cambiáramos por "*libertad* de
expresión", ¿no perdería el sentido, ya que no mencionamos el mismo
término?

Esto sí creo que hay que cambiarlo.

--
Dora Scilipoti