Re: [GNU-traductores] Sexta parte de "Copyright versus Community in the

From: Daniel GSJ
Subject: Re: [GNU-traductores] Sexta parte de "Copyright versus Community in the Age of Computer Networks"
Date: Fri, 23 Mar 2018 08:13:02 +0100

Buenos días,
Perdonad que no responda entre líneas, pero este cliente de correo no me deja.
Me gustaría dedicar uno rato este fin de semana a la revisión.
Saludos,
Daniel

El 23 de marzo de 2018, 0:15, Dora Scilipoti <address@hidden> escribió:
On 03/20/2018 04:34 PM, Nahikari Ajubita wrote:
> Ahi va la sexta parte de "Copyright versus Community in the Age of
> Computer Networks",

¿Alguien está revisando esto? Si no, lo hago yo en estos días.

 sigo dividiendo los correos en fragmentos cortos
> para simplificar, ya que la traducción, como sabeis, es larga.

Sí, así está bien, facilita la tarea.

--
Dora Scilipoti
GNU Education Team