www-zh-cn-authors

[Chinese-authors] ¿QUE QUIERES PARA TU FAMILI A...?

From: Logistica y Capacitacion
Subject: [Chinese-authors] ¿QUE QUIERES PARA TU FAMILI A...?
Date: Thu, 23 Nov 2006 19:58:52 -0600

Eran cerca de las 2 de la mañana, llegue a mi casa preguntándome que era lo que queria de mi vida a partir del despertar del siguiente día….

Entre a checar mis correos electrónicos y encontré este mensaje de un sujeto llamado Miguel Moreno, sus palabras me llegaron y me están haciendo reflexionar bastante, permíteme decirte que soy un ejecutivo promedio, con un sueldo que anda sobre los 20 mil pesos mensuales, con ciertas prestaciones, pero indudablemente me gustaría pagar menos impuestos, por que al hacerlo y lograr entrar en un esquema como este, tengo mas dinero para gastar con mi familia y no dejo de contribuir, por que a mayor gasto mayor pago de IVA.

Yo sí lo voy a reflexionar.

Lean las palabras que a mi si me llegaron.

Julio Ortiz

Mexicano

A QUIEN CORRESPONDA:

En el mundo interdependiente de los negocios, los Individuos y Empresas ya no son capaces de resolver por si mismos muchos de sus problemas sobre las Cargas de Impuestos por el SAT.

Nos necesitamos los unos a los otros. Necesitamos desarrollar un sentido de responsabilidad universal.

Como Despacho es nuestra responsabilidad individual y colectiva proteger y nutrir a la familia, apoyar a sus miembros más débiles y preservar su poder adquisitivo.

Por eso NUESTRO EXPERTO GRUPO DE ASESORES en Defensa y Planeación Fiscal ha diseñado una Estrategia Inteligente, logrando un manejo legal de los recursos financieras de nuestros clientes, incrementando el recurso económico de manera Justa y proporcional al desempeño de sus funciones, o sea su percepción neta real directamente en su ingreso.

Disminuyendo de manera considerable la carga fiscal de la persona Física y de la propia Empresa, logrando con esto una deducción al 100% y una protección jurídico fiscal.

PD. Un objetivo en común: crecer…………………..únete al mundo de los negocios,¡¡¡¡¡ imagínate!!!!! PAGAR $ 63.00 pesos de ISR por SER REMUNERADO DE FORMA INTELIGENTE, estoy seguro que esto ayudara a incrementar tu nivel de vida, si deseas una corrida mas especifica estoy a tus ordenes para cualquier información, saludos

Señalemos el rumbo y ritmo con nuestra honradez, integridad y productividad  cambiando  la economía de nuestro México.

Lic. Miguel Ángel Moreno Cárdenas

Cerezos #923, Fracc. Casa Blanca

Metepec, Edo. Mex.

Tel: 722 2110870 / 2110061   Nextel 2096845 ID 52*227395*3

www.idoe.com.mx