[Es-gnewsense-users] Apoyo requerido!

From: Luis Alberto Guzman
Subject: [Es-gnewsense-users] Apoyo requerido!
Date: Mon, 10 Mar 2008 23:31:26 -0600

Saludos muchachos!
Se que desde que se lee el tema uno ya se imagina a lo que va la
conversación. Pero intentaré darle un enfoque diferente.

Como todos sabemos ya se esta trabajando para que el equipo de
desarrolladores (principalmente en el area en ingles) y algunos
compañeros en esta lista. Puedan ofrecernos y a toda la comunidad de
software libre la versión 2 de esta gran distribución.

Mas sin embargo, la ayuda para apoyar en esto no ha sido muy fluida, y
revisando fechas, estoy seguro usted tambien lo han hecho, la fecha
propuesta de Ubuntu Hardy Heron 8.04 es el 24 de Abril, estamos a
escasas semanas, ahora, se ha dicho que la versión 2 de gNS se espera
tenerla lista 1 dia despues de la liberación de Ubuntu.

Eso nos coloca a un dia de separación del FLISoL 2008 (si mis calculos
estan correctos). Y que mejor manera que dar a conocer esta importante
aportación a la comunidad de Software Libre que en el Festival
Latinoamericano de Software Libre.

Así que les pido a los usuarios que tienen la manera de apoyar en
conjunto con la lista en ingles, con la revisión de licencias, no duden
en hacerlo, es ahora cuando podemos hacer notar el peso que la comunidad
de la segunda lengua mas hablada en el mundo, puede aportar al proyecto
gNewSense.
Trabajando en el desarrollo los compañeros Patricio y Leo nos han puesto
el ejemplo apoyando en el Trabajo artistico (Artwork).

Yo mismo he hecho un poco de KFV, y les pido a aquellos que tienen la
intención y la forma, que no duden en apoyar.
Si tienen ganas y tiempo, pero necesitan un poco de guia para realizar
KFV, aqui les podemos dar un poco de asistencia.

Saludos y espero que pronto mas nos sumemos al esfuerzo que se lleva
acabo en esta campaña de libertad y tecnología.
--
Luis A. Guzmán García
http://www.gnewsense.com/Main:es/gNewSense