Re: [Es-gnewsense-users] La próxima versión de gNewSense ¿cada seis mes

From: Vicente Herrera Cobo
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] La próxima versión de gNewSense ¿cada seis meses o hasta la siguiente LTS?
Date: Sat, 22 Mar 2008 19:39:40 +0100

El sáb, 22-03-2008 a las 10:04 -0600, Leo Arias F. escribió:
> En este momento tenemos capacidad para publicar una nueva versión de
> gNewSense cada LTS. Básicamente nos falta gente para seguir el ritmo
> de ubuntu y seguir asegurando la libertad de cada paquete. Entre más
> gente se una al trabajo, el periodo entre versiones se puede reducir.

No sé con detalles la forma de trabajar en gnewsense, para filtrar
software no libre. Antes de la existencia de Gobuntu quizás sí tendría
sentido una mayor parte de trabajo. Ahora basado en el trabajo previo de
Gobuntu ¿no es posible seguir el ritmo? Quizás lo único que se tenga que
quitar de Gobuntu es el tema Launchpad y modificar el tema y poca cosa
más.

Saludos.