Re: [Es-gnewsense-users] La próxima versión de gNewSense ¿cada seis mes

From: Luis Alberto Guzmán García
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] La próxima versión de gNewSense ¿cada seis meses o hasta la siguiente LTS?
Date: Sat, 22 Mar 2008 22:52:25 -0600

Saludos
El sáb, 22-03-2008 a las 19:39 +0100, Vicente Herrera Cobo escribió:

> No sé con detalles la forma de trabajar en gnewsense, para filtrar
> software no libre.
La revisión se hace paquete por paquete de las areas mas importantes, la
sección Main (Principal) del sistema (la cual ya fué comprobada como
libre), y en este momento se esta trabajando en el kernel.
>  Antes de la existencia de Gobuntu quizás sí tendría
> sentido una mayor parte de trabajo. Ahora basado en el trabajo previo de
> Gobuntu ¿no es posible seguir el ritmo?
Ambos proyectos trabajan en paralelo, varios usuarios y colaboradores en
gNS aportan y apoyan a la comunidad de Gobuntu. Aun así la meta de
verificar que sea libre no se ha de ceder a un tercero. La familia
*buntu tiene el patrocinio de Canonical, servidores, envios y
desarrolladores, son pagados por ellos (principalmente). Este proyecto
es apoyado por la FSF, y son los desarrolladores, así como los
colaboradores y usuarios los que aportamos para el desarrollo de la
misma, a eso se nos referimos cuando decimos que nos hace falta mas
gente.
>  Quizás lo único que se tenga que
> quitar de Gobuntu es el tema Launchpad y modificar el tema y poca cosa
> más.

Por el tema de las actualizaciones, el sistema recibe actualizaciones
constantemente. Por eso no tengas duda. Sin embargo no se cuenta con la
capacidad de producción de la familia *buntu. Por eso se lanza cada LTS.
> Saludos.

Saludos y queda abierta la invitación para unirte a colaborar en esta
gran distro. :)