Re: [Es-gnewsense-users] La próxima versión de gNewSense ¿cada seis mes

From: Vicente Herrera Cobo
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] La próxima versión de gNewSense ¿cada seis meses o hasta la siguiente LTS?
Date: Sun, 23 Mar 2008 18:12:02 +0100

El sáb, 22-03-2008 a las 22:52 -0600, Luis Alberto Guzmán García
escribió:
> Saludos y queda abierta la invitación para unirte a colaborar en esta
> gran distro. :)

¿Y cómo colaborar? Mi mayor problema es el inglés, y creo que sin
dominar el inglés poco puedo colaborar. Tengo el inglés suficiente para
traducir algunas cosas, pero no para comunicarme fluidamente.

De traductor, por ejemplo, tengo pendiente empezar a colaborar con
gnu-es (traduciendo la página web) y falta tiempo :-/

Saludos.