Re: [Es-gnewsense-users] La próxima versión de gNewSense ¿cada seis mes

From: Luis Alberto Guzmán García
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] La próxima versión de gNewSense ¿cada seis meses o hasta la siguiente LTS?
Date: Sun, 23 Mar 2008 14:02:02 -0600

El dom, 23-03-2008 a las 18:12 +0100, Vicente Herrera Cobo escribió:
> ¿Y cómo colaborar?
Usar la distro, documentar tu experiencia. Y descubrir que puede hacer
tu PC con software libre unicamente es una forma.
Comentar en la lista de correo, el canal IRC, apoyar a aquellos que
tengan dudas de como manejar esta distro es una manera muy eficaz
tambien.
Se esta llevando acabo el KFV, que es la revisión de que el kernel sea
libre. Documentaremos este trabajo para que aquellos que gusten
participar puedan hacerlo.

> Mi mayor problema es el inglés, y creo que sin
> dominar el inglés poco puedo colaborar. Tengo el inglés suficiente
> para
> traducir algunas cosas, pero no para comunicarme fluidamente.

Por eso es que un pequeño equipo hemos estado trabajando para poder
interactuar con esta distro en nuestro idioma, y quitar esa barrera para
otros colegas. La meta es formar y consolidar una comunidad en español
de esta distro.
Un sistema operativo GNU con Linux libre para hombres libres. :)
Saludos
--
Luis Alberto Guzmán
Colaborador/Usuario gNewSense