[Es-gnewsense-users] Nombre para Foro

From: Luis Alberto
Subject: [Es-gnewsense-users] Nombre para Foro
Date: Tue, 25 Mar 2008 12:54:06 -0600

Saludos,
Como ya se comento en el tema anterior me gustaría que sugerieran el nombre del Foro para usuarios en español-
La primer opción (y hasta ahora actual) es

ForumEspanol

Una sugerencia personal es

ForumCastellano
Ya que se puede escribir sin "ñ" por cuestiones de los vinculos. Y tambien se entiende para apuntar al Español, creo no hay muchas opciones para nombrar, pero me gustaría la participación de la todos para que sea una decisión compartida.

La unica regla es que debe comenzar con Forum.

Saludos y estamos en espera de sus propuestas. :)

--
Luis Alberto Guzmán García